lunes, 10 de noviembre de 2014

TRABAJO REALIZADO DURANTE EL AÑO


 



UN AÑO LLENO DE SATISFACCIÓN..


este fue un año con grandes logros, uno de los mejores que he tenido, me fue muy bien en el trabajo de las guías de aprendizaje de tecnología e informática, aprendí muchísimo, estoy muy  agradecida por el trabajo realizado por el docente encargado quien con mucha dedicación  y es mero nos facilito las herramientas necesarias para nuestro aprendizaje.
al igual a todos los docentes que estuvieron a mi lado por mucho tiempo les doy eternos agradecimientos por la paciencia y dedicación que han tenido con migo.
también agradezco mucho a todos mis compañeros por el apoyo que me dieron y gracias a dios y de mucho esfuerzo terminare mis estudios de colegio y comenzare una nueva etapa que espero que me valla muy bien.

la escuela es una gran familia, aquí compartimos gran parte de nuestro tiempo, aprendizajes que en algún momento nos servirán....
cada uno hace su destino, tu esfuerzo te dará la razón no hay imposibles si lo intentas, las buenas decisiones te harán recordar lo que en algún momento hablamos en clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario